domingo, julio 21, 2024
- Publicidad -

La RFEF eliminó comunicado en el que acusa a Jenni Hermoso de mentir

- Advertisement -

MADRID.- La Federación Española de Fútbol ha despublicado el segundo comunicado colgado este sábado en su web oficial en el que respondía a la futbolista Jenni Hermoso y le acusaba de mentir en sus afirmaciones contra el hasta hoy presidente del organismo, Luis Rubiales. Minutos después de emitirlo, el texto dejó de aparecer en el portal de la RFEF.

La Federación Española de Fútbol ha emitido un nuevo comunicado en el que asegura que la jugadora Jenni Hermoso ha mentido en sus afirmaciones contra Luis Rubiales y que ha «sido abducida por el Sindicato FutPro».

«Una vez acreditado por parte de la RFEF que la jugadora Sra. Jennifer Hermoso mentía en las declaraciones que formuló, por medio del Sindicato FutPro, hemos tenido conocimiento de un nuevo comunicado – ahora sí, de la jugadora – donde, en un texto claramente preparado por terceros, para disponer de los elementos necesarios para la suspensión de las funciones del Presidente de la Federación, debemos manifestar que la Sra. Jennifer Hermoso miente en todas las afirmaciones que formula en contra del Presidente, como tendremos ocasión de acreditar en el momento oportuno», afirma el escrito del organismo federativo.

En el mismo indica que disponen «de todos los informes pertinentes y peritajes que acreditan lo afirmado por el Presidente y que vamos a ejercer las correspondientes acciones legales contra todas aquellas personas que están falseando la realidad y cometiendo delitos muy graves».

La RFEF recuerda que en sus declaraciones la noche del partido ante los medios de comunicación, cuestiionada por el beso, que había sido «el momento, la efusión y del momento, que no hay nada más allá, y que se va a quedar en una anécdota y ya está, que… la gente… si le quiere dar bombo se lo va a dar y quien no pues no”, y que «además colgó en las redes sociales un video en el que ella señala que había autorizado ese beso como muestra de efusividad con un “vale”.

De tal manera, la organización señala que «resulta extraordinariamente incomprensible» que la futbolista «afirme ahora en ese elaborado comunicado que considera las referidas anécdotas como un ‘“abuso en el que no medió consentimiento’, sintiéndose ‘vulnerable y víctima de una agresión, un acto impulsivo y machista fuera de lugar y sin ningún consentimiento por mi parte’”.

«Las graves contradicciones en el relato inicial de lo acaecido – que se ponen de manifiesto en el informe de integridad – y las graves acusaciones vertidas por la Sra. Hermoso desde que ha sido abducida por el Sindicato FutPro nos mueven a preguntarnos a qué intereses responde el sorprendente cambio en la versión inicial y calificación de los hechos», añade la RFEF.

«Los hechos son los que son; y, por muchos comunicados que se quieran sacar para tergiversar la realidad, es imposible cambiar lo que ocurrió. El pico fue consentido. El consentimiento se presta en el momento con los condicionantes del momento. Después se puede pensar que uno se ha equivocado, pero no puede modificar la realidad», finaliza el comunidado federativo.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -