martes, mayo 28, 2024
- Publicidad -

«Solía ser joven»: El recuerdo de Miley Cyrus hecho canción

- Advertisement -

CARACAS.- La actriz y cantante estadounidense, Miley Cyrus, sorprendió a sus fanáticos tras recordar su pasado en la canción «Used To Be Young» (Solía ser joven).

«Esta canción es sobre honrar lo que hemos sido, amar lo que somos y celebrar en lo que nos convertiremos. Me siento orgullosa cuando reflexiono sobre mi pasado y alegre cuando pienso en el futuro. Agradezco a mis fieles fans que hacen mis sueños realidad a diario. Estoy sinceramente agradecida por la estabilidad de su firme apoyo. Esta canción es para ti», reseñó en sus redes la estrella.

Lea también: Manuel Medrano ofrecerá concierto en México

Asimismo, la intérprete expresó que esta letra la escribió hace casi dos años al comienzo de Endless Summer Vacation. Aseguró que en ese momento en el que me sentí incomprendida.

«He pasado los últimos 18 meses pintando una imagen sonora desde mi perspectiva para compartirla con vosotros», comenzaba escribiendo en la descripción de la foto donde aparecía la letra.

A mediados de marzo, la estrella mostró un lado sensual en el videoclip de «Jaded»; el cual dejó al descubierto su lado sexy.

Este videoclip dirigido por Jacob Bixenman, mostró a la intérprete de «Endless Summer Vacation» en varias localizaciones clave de su casa; como el dormitorio ya mencionado, o la piscina, entre otros.

Ingrese aquí: Página Oficial

“Flowers” es uno de los grandes temas de este 2023. La cantante estadounidense sacudió las listas del mundo. El hit rompió el récord de semanas en el primer lugar del “Adult Pop Airplay” de Billboard para una mujer.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -