domingo, mayo 5, 2024
- Publicidad -

La remontada hacia los ‘playoffs’ de la MLS, el nuevo desafío de Messi

- Advertisement -

MIAMI.-Tras conquistar la Leagues Cup con diez goles en siete partidos y clasificarse a la final de la Copa US Open, el argentino Lionel Messi comienza este sábado un nuevo desafío, esta vez en la MLS, donde el Inter Miami es colista y está llamado a remontar para acceder a los ‘playoffs’, con una visita a los New York Red Bulls como la primera de doce finales.

En la Gran Manzana hay enorme expectación por el posible debut de Messi en la MLS, pero el gran desgaste de energías realizado en las últimas semanas, con ocho partidos en poco más de un mes, dejan en el aire la presencia del astro argentino en el once titular del técnico Gerardo ‘Tata’ Martino.

El preparador se tomará unas horas más y comunicará este sábado, pocas horas antes del arranque del choque, si Messi formará parte del once o tendrá descanso.

«Javi Morales (segundo entrenador del Inter Miami) nos dijo en la reunión de Apple TV que mañana lo van a saber, mañana al medio día van a saber quiénes están. Han sido unas semanas muy agitadas, con muchos viajes. Me dijo que el equipo está cansado y el sábado van a decidir», aseguró en una entrevista con EFE el salvadoreño José Hernández, comentarista de MLS Season Pass en Apple TV, que narrará este sábado el partido de Nueva York.

«Ha cambiado todo. El equipo, deportivamente, ha cambiado en tan poco tiempo. Ahora empiezan doce finales en lo que resta de la MLS para intentar clasificar a la postemporada. Los medios locales en Miami, van todos al estadio, todos siguen lo que sucede alrededor de Leo Messi. En Apple TV los números han crecido y seguirán creciendo», cuenta Hernández, que empezó a seguir la MLS en 1996, antes de abrir etapas como comentarista de la Liga española y de la selección argentina, entre otras.

Y pese a que la titularidad de Messi en Nueva York esté en el aire, las entradas para acudir a la Red Bull Arena tienen un promedio de precio de 500 dólares, diez veces más que antes de la llegada del campeón del mundo al fútbol estadounidense.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -