domingo, mayo 26, 2024
- Publicidad -

Diputado PSUV: Las calles son del poder popular

- Advertisement -

CARACAS.-El diputado a la Asamblea Nacional, Enrique Ramos, destacó que las recientes movilizaciones realizadas por el Partido Socialista Unido de Venezuela en varios estados del país demuestran que »las calles son del poder popular, del pueblo».

Afirmó que la militancia roja está movilizada y alerta ante planes de desestabilización en el país.

»El PSUV como esencia principal de nuestro accionar está lleno de pueblo, de sus dirigentes, tenemos nuestra principal  fortaleza la organización y esa organización está alerta ante cualquier acción violenta que quieran hacer», expresó en entrevista con Esther Quiaro en el programa Al Instante de Unión Radio.

Ramos aseguró que Venezuela tiene presencia en el escenario regional y puso como ejemplo la reactivación de relaciones con Colombia y Brasil. »Aquí hay un pueblo alerta, movilizado que entiende la responsabilidad política de la revolución bolivariana en el continente».

A su juicio la estructura política acompaña a su dirigencia y »calienta motores» para la venidera campaña electoral.

Además de la movilización permanente, añadió, tienen una agenda de debate y discusión sobre los principales puntos que plantea la militancia. »Gobierno y partido para estar más cerca del pueblo», sentenció.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -