domingo, julio 21, 2024
- Publicidad -

Bernardo Silva renovó con el Manchester City hasta 2026

- Advertisement -

Londres.- El portugués Bernardo Silva, mediocamposta del Manchester City, renovó su contrato con el conjunto inglés hasta 2026.

Silva, de 29 años, terminaba su contrato en junio de 2025 y en los últimos mercados se le había relacionado con otros clubes, en especial el Barcelona.

Sin embargo, el luso, tras conquistar el ‘triplete’ la temporada pasada, decidió seguir a las órdenes de Pep Guardiola y renovar su contrato un año más.

En su tiempo en el City, Bernardo ha disputado 308 partidos y ha ganado cinco Premier League, dos FA Cup, cuatro Copas de la Liga, dos Community Shield y una Champions League, además de anotar 55 goles.

«He pasado seis años increíbles en el Manchester City y estoy encantado de extender mi etapa aquí», dijo el jugador, que llegó al City en 2017 procedente del Mónaco.

«Ganar el triplete la temporada pasada fue muy especial y es emocionante formar parte de una plantilla con tanta hambre y pasión. El éxito te hace querer más y este club me da la oportunidad de seguir ganando», añadió Bernardo Silva. 

También podría leer: Mount se perderá hasta después del parón de selecciones

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -