lunes, julio 15, 2024
- Publicidad -

El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo clasificó a la Champions asiática

- Advertisement -

CARACAS.- El Al Nassr de Cristiano Ronaldo esquivó la crisis al clasificar «in extremis» a la Champions League asiática al remontar 4-2 contra el Shabab Al Ahli.

En un lapso de nueve minutos (del 88 al 97) el elenco saudí logró remontar el 1-2 que estaba en el marcador hasta ese momento.

Sultan Al Ghannam, Anderson Talisca y Brozovic culminaron la remontada con el aporte de «CR7», quien entregó una asistencia. Con este resultado, los subcampeones del 2020 y 2021 sobrevivió a la ronda preliminar y se instaló en la fase de grupos del certamen.

Quien no estará allí es el campeón de los Emiratos Árabes Unidos, que mandó en el marcador durante casi toda la segunda parte.

Primero anotó el Al Nassr por medio del brasileño Anderson Talisca en el minuto 11. Pero recibió el empate muy rápido, en el 18, cuando Yahya Al Ghassani agitó las redes.

En el inicio del segundo tiempo, el centrocampista logró su doblete para voltear el resultado, que se mantuvo hasta el 88.

Quizá le pueda interesar: La RFEF convocó una Asamblea Extraordinaria por la polémica de Rubiales

En ese momento fue cuando Sultan Al Ghannam niveló el duelo nuevamente y Talisca desató la euforia de su equipo con el 3-2 en el 95. El 4-2 de Brozovic lo sentenció todo con excesiva diferencia.

Un aviso para el Al Nassr, mientras aguarda que entre en juego dos nuevos fichajes: el portugués Otávio y el español Laporte. El primero fue presentado este martes, mientras que el segundo deberá esperar unos días más.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -