lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Maduro ordenó activar «plan especial antigolpe» tras declaraciones de Ledezma

- Advertisement -

CARACAS.- El presidente Nicolás Maduro, afirmó este lunesque los «grupos golpistas quedaron al desnudo» tras las recientes declaraciones del dirigente político, Antonio Ledezma, y ordenó la activación de las «cuadrillas de paz» en todo el territorio nacional.

Para que en unión cívico-militar garanticemos la paz, la soberanía y la tranquilidad en el país”, enfatizó en su programa “Con Maduro +”.

Agregó que en conversación con el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello y la directiva nacional de la tolda roja, se decidió activar a las más de cuatro millones de cuadrillas de paz, para que se garantice la unión cívico-militar.

“A los 4 millones de milicianos y milicianas activados en el plan especial antigolpe, para garantizar la tranquilidad, la paz, para que más nunca haya guarimbas y violencia«, dijo.

El mandatario avaló las acciones que adelanta la Fiscalía General contra los supuestos planes de Antonio Ledezma.

El mandatario llamó a los ciudadanos a defender la paz, la soberanía y la unión interna, tras condenar una nueva campaña de odio y división de los sectores de extrema derecha. «Nosotros tenemos que prepararnos como siempre hemos hecho«.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -