lunes, mayo 27, 2024
- Publicidad -

La Bolsa Turística de Nueva Esparta será reactivada luego de 18 años

- Advertisement -

CARACAS.- La presidenta de la Corporación de Turismo del estado Nueva Esparta, Griselda Contreras, confirmó la realización de la Bolsa Turística de Nueva Esparta 2023.

En una entrevista con Eduardo Rodríguez en el programa A Tiempo de Unión Radio, la directiva aseguró que dicha actividad se llevará a cabo después de 18 años de ausencia.

«El gobernador Morel Rodríguez Ávila, junto con la Corporación de Turismo del estado Nueva Esparta y la empresa privada reactivamos esta bolsa de turismo como mesa de negocios y alianza entre operadores turísticos del estado y los del resto del país», resaltó.

Asimismo, recalcó que continúan trabajando por el turismo en la región, ya que esto es lo que, en mayor medida, mantiene económicamente al estado.

«El turismo nacional es lo que nos ha mantenido en el estado. Tenemos que seguir sosteniendo el turismo venezolano».

Por otra parte, Griselda Contreras subrayó que Nueva Esparta está incluida dentro de las Zonas Económicas Especiales (ZEE), pero aún esperan la confirmación del Ejecutivo nacional para que se haga oficial.

En cuanto a lo que le avecina al turismo en Margarita, la presidenta puntualizó que en los próximos meses estarán arribando al país miles de turistas desde Europa.

Específicamente, el 26 de octubre se reactivarán los vuelos Madrid-Porlamar-Canaima, así como que en noviembre llegarán semanalmente vuelos desde Polonia con 4,000 turistas.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -