domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Irán superó a Venezuela en tiempo extra

- Advertisement -

CARACAS.- El Equipo Blanco de Venezuela sufrió este lunes una derrotá en tiempo extra ante su similar de Irán (89-87) en lo que significó su segundo y último encuentro del torneo Peak, celebrado en Quanzhou, China.

Luego de un encuentro cerrado, que tuvo que definirse en minutos adicionales, una canasta de Hamed Haddadi a cinco segundos del final le dio el triunfo al conjunto iraní y privó al equipo tricolor de sumar su primer triunfo en la competición.

Venezuela desde el inicio trato de adueñarse del compromiso, disputado en el Jinjiang Arena, liderada en las primeras de cambio por Edwin Mijares, quien acabó con 18 puntos, 5 rebotes y 4 asistencis. Por su parte, José Ascanio finalizó como el máximo anotador del equipó con 20 tantos.

Las transiciones rápidas y las segundas oportunidades ofensivas le sonrieron a una Irán, que participa en este torneo con miras a su debut en la Copa del Mundo a finales de mes. Behnam Yakchali brilló por el quinteto asiático sumando 19, mientras que el heroe Haddadi sumó 8 rebotes y 8 asistencias además de 10 puntos, incluyendo la canasta del gane.

De esta forma, el Equipo Blanco a cargo de Ronald Guillén finaliza su gira de preparación, que lo llevó a disputar cuatro duelos en España y China, que les sirvieron de antesala para la participación en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile, que inician el próximo mes de octubre.

Alexis Bonilla Cedeño – Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -