domingo, mayo 26, 2024
- Publicidad -

Cabello: quienes piden invasión serán considerados enemigos de la Patria

- Advertisement -

CARACAS.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, instó a la militancia política estar «muy alerta» ante las presuntas amenazas realizadas por el dirigente político opositor, Antonio Ledezma, desde España.

«Ledezma es un irresponsable, muy valiente para decir esas cosas desde España, debería venirse a Venezuela y encabezar esa gran jornada de desobediencia cívica-militar a la cual se refiere. No lo va hacer porque es un cobarde y además vive muy cómodamente en España con el dinero que le robaron a los venezolanos», aseveró.

Lea también: MP solicita orden de aprehensión contra Ledezma

Por otra parte, Cabello aseguró que todas aquellas personas que pidan invasión para el país, serán consideradas «enemigos de la patria»; por lo que se les debe dar «el tratamiento  que se les da a los enemigos».

«Nosotros podemos decir que el que se coma la luz le va a dar indigestión. El que se pase de la raya, nosotros vamos a actuar. Tenemos 25 años aprendiendo, nosotros estaremos al lado del pueblo y vamos a defender la integridad y soberanía de este país», expresó durante la rueda de prensa del Psuv. 

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -