miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

Fred Kerley y Marcell Jacobs fuera de la final de los 100 metros

- Advertisement -

Budapest.- Las semifinales de los 100 metros en el Mundial de Atletismo dejaron dos de las mayores sorpresas hasta ahora: la eliminación de Fred Kerley y Marcell Jacobs.

Tanto el campeón del mundo en Eugene 2022 como el campeón olímpico en Tokio 2020 no estarán entre los ocho finalistas.

Kerley, de 28 años, llegó a Budapest con la intención de revalidar su corona de los 100 metros. Incluso, desea mejorar su mejor marca personal (9.76) para acercarse a Usain Bolt (9.58), pero no será posible porque en las semifinales cayó eliminado.

El velocista estadounidense, que compitió en la tercera serie de semifinales, paró el crono en 10.02. Dicho registro lo dejó en el tercer lugar y, por tiempos, no le permitió acceder a la final.

Marcell Jacobs, por su parte, aterrizó en Budapest con solo una carrera al aire libre en sus piernas este curso. Al italiano lo han afectado demasiado las lesiones esta temporada.

Sin muchas esperanzas puestas en este Mundial, el vigente monarca olímpico sufrió en la primera ronda y en la semifinal, en la serie uno, quedó quinto con un tiempo de 10.05.

El más rápido de todos los semifinalistas fue el principal favorito al oro, el estadounidense Noah Lyles, que registró 9.87, su mejor marca de la temporada.

También podría leer: María Pérez hizo historia para España en la marcha femenina

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -