domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Robeilys Peinado podrá viajar a Hungría con todo su equipo

- Advertisement -

CARACAS.- Después de casi una semana varada en Bogotá, Colombia, por inconvenientes con las aerolíneas, la venezolana Robeilys Peinado podrá viajar a Budapest para participar en el Mundial de Atletismo 2023.

Así lo confirmó la Federación Venezolana de Atletismo (Feveatle) mediante un comunicado en sus redes sociales.

«La situación planteada con la atleta Robeilys Peinado y su entrenador Eladio Farfán, por el impedimento único de las líneas aéreas de NO trasladar las garrochas, a llegado a su fin», expresó el ente.

«La noche de hoy (viernes) la aerolínea Air France, autorizó el traslado del implemento deportivo (garrochas), para así lograr continuar con su viaje a Hungría y poder representar a nuestro país en el Mundial de Atletismo 2023 (…)», continuó en el escrito.

De esta manera, la criolla finalmente pudo poner rumbo hacia la capital húngara después de casi una semana en Colombia, donde denunció ante los medios locales la situación que estaba viviendo a muy pocas horas de su participación en el evento que dio comienzo este sábado.

“Se necesita un mínimo de tiempo de 48 horas antes del vuelo para que ellas (aerolíneas) respondan si pueden o no llevar las garrochas, ese tiempo no se cumplió y ahora estoy aquí desde el lunes esperando una respuesta de las personas que están haciendo todo lo posible para que yo pueda llegar al Campeonato Mundial”, explicó ayer Peinado para WTC Radio .

Asimismo, luego de solventarse la situación, la saltadora con pértiga salió al paso en la red social X para confirmar su partida.

Robeilys Peinado dirá presente en el Mundial de Atletismo Budapest 2023 después de todo para el salto con pértiga que se realizará este lunes.

También podría leer: Álvaro Martín gritó campeón en la apertura de Budapest 2023

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -