domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Descartan que tiroteo en Guayaquil se tratara de un atentado contra Sonnenholzner

- Advertisement -

CARACAS.- La Policía Nacional de Ecuador confirmó que el tiroteo registrado en Guayaquil cerca del lugar donde desayunaba el candidato presidencial, Otto Sonnenholzner, se trataba de una persecución contra cinco presuntos ladrones.

En un comunicado, la institución detalló que los sujetos habían robado una tienda deportiva. Unidades de seguridad recibieron la alerta y emprendieron la búsqueda de los antisociales.

“Los servidores policiales se trasladaron de manera inmediata a las calles 9 Octubre y Escobedo. En el sitio visualizaron a un vehículo. Al notar la presencia de los policías, los malhechores realizaron disparos e intentaron darse a la fuga”.

Tras el hecho, los uniformados repelieron la acción y lograron capturar a los sospechosos que fueron identificados como Rodolfo M., Iván P., Alejandra S., Juan L., y Adán G. En el operativo se recuperaron varias prendas de vestir robadas y dinero en efectivo.

Se descartó que este evento tuviera relación con un presunto atentado en contra de un candidato presidencial”, expresó la policía en un comunicado.

Más temprano, en redes sociales circuló un video en el que se observaba a Sonnenholzner desayunando con su familia y atendiendo a varios seguidores, cuando de pronto se escucharon varias detonaciones.

Los escoltas evacuaron al aspirante presidencial por medidas de seguridad.

Víctor Marchán / Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -