jueves, julio 25, 2024
- Publicidad -

Candidato presidencial ecuatoriano Otto Sonnenholzner denunció balacera en Guayaquil

- Advertisement -

CARACAS.- El candidato presidencial Otto Sonnenholzner alertó la mañana de este sábado sobre una balacera registrada en la zona donde estaba desayunando con su familia, en el norte de Guayaquil.

El aspirante presidencial informó de lo ocurrido, a través de su cuenta en la red social X:

«Gracias a Dios estamos todos bien pero exigimos una investigación de lo ocurrido», dijo el político.

«Me duele el miedo y la impotencia que vi en los ojos de todos los presentes. No podemos seguir así. ¡Mañana cambiemos el rumbo!.», aprovechó Sonnenholzner para instar  a los ecuatorianos a votar de forma masiva, en una controvertidas elecciones manchadas por el asesinato del también candidato presidencial, Fernando Villavicencio.

En redes sociales, se hizo público el momento en el que se escucharon las detonaciones. 

Villavicencio del partido Movimiento Construye de Ecuador, cuyo eje de su campaña era la seguridad, fue asesinado en un ataque armado en el norte de Quito el pasado 9 de agosto.

El brutal asesinato de Villavicencio, un candidato abiertamente crítico de la corrupción y antiguo periodista de investigación, ha conmocionado al país antes de las cruciales elecciones presidenciales y legislativas que se celebrarán este domingo.

También ha atraído la atención internacional sobre las poderosas organizaciones criminales que impulsan la violencia que asola Ecuador.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -