lunes, julio 15, 2024
- Publicidad -

Al menos tres muertos, dos de ellos menores, en un accidente en el centro de Colombia

- Advertisement -

BOGOTÁ.- Al menos tres personas, dos de ellas menores de edad, murieron en un accidente de tráfico registrado cerca de Villa de Leyva que dejó también una decena de heridos, confirmó este sábado el gobernador del departamento de Boyacá (centro), Ramiro Barragán.

«Terrible y dolorosa noticia. Siento muchísimo la muerte de dos menores de edad y una mujer de Moniquirá, en el accidente registrado hace minutos en el sector de Pozos Azules en Villa de Leyva», indicó el gobernador en su cuenta de la red social X (antes Twitter).

Barragán confirmó que se activaron los protocolos de atención y que los heridos están siendo trasladados a centros de atención médica. La Policía confirmó que las víctimas son dos niñas de 2 y 16 años, y una mujer que falleció en un centro médico.

Tres menores de 16, 8 y 6 años fueron trasladados al Hospital San Rafael de Tunja, mientras que dos niños más fueron trasladados a la Clínica de Los Andes y a la Clínica Mediláser, confirmó el gobernador de Boyacá.

La información obtenida hasta el momento señala que serían 12 los heridos después de que una volqueta chocara contra un autobús municipal en el que viajaban 15 personas en el sector turístico de Pozos Azules.

Se trataba de un grupo de niños y adultos de una escuela de taekwondo de Moniquirá, según medios locales, que se dirigían a una competición.

Los videos del rescate tras el accidente circulan por redes sociales dando constancia de la gravedad de la colisión. 

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -