sábado, julio 13, 2024
- Publicidad -

Daniel Ceballos piensa postularse a las presidenciales de 2024 como independiente

- Advertisement -

CARACAS.- El exalcalde del municipio San Cristóbal en Táchira y exdirigente de Voluntad Polar, Daniel Ceballos, anunció que piensa inscribirse como candidato para las elecciones presidenciales del país, previstas en 2024.

Aseguró que no está de acuerdo con el proceso de una primaria, «porque no es la vía para resolver los problemas del país»; sin embargo, planteó «no perder de vista el cambio de Gobierno».

«No estoy de acuerdo ya con la estrategia de presión máxima, no estoy de acuerdo con las sanciones, con que tengamos una esperanza de una ocupación extranjera, así como no estoy de acuerdo con el Gobierno y con la migración producto de las malas políticas», agregó en entrevista con Shirley Varnagy.

Señaló que luego de su salida de cárcel, se ha dedicado a recorrer el país, especialmente la parte agrícola, donde ha visto que «hay una importante oportunidad para ofrecer una alternativa a ese venezolano que está fuera del conflicto y que está decidido a cambiar su realidad a pesar de que exista una camisa de fuerza que se llama conflicto y que está liderado por el Gobierno y la oposición».

Informó sobre la construcción de un movimiento político para la oficialización de un nuevo partido ante el CNE, con la idea de «descentrar y comprender al país de una manera más integral».

Escucha la entrevista completa aquí

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -