jueves, julio 25, 2024
- Publicidad -

Santos ficha a Tomás Rincón hasta 2024

- Advertisement -

SAO PAULO.- El club Santos, que actualmente está en la zona de descenso del Campeonato Brasileño, anunció este miércoles la contratación del volante venezolano Tomás Rincón, quien firmó con su nuevo equipo hasta diciembre de 2024.

El centrocampista de 35 años se encontraba libre en el mercado después de poner punto final a su trayectoria en la Sampdoria.

Rincón, una de las referencias de la selección venezolana, llega al conjunto paulista, tras completar 14 años en el fútbol europeo, donde, además de jugar en el Sampdoria, defendió los colores de Juventus, Torino, Genoa, también en Italia, y del Hamburgo alemán.

En el vestuario santista coincidirá con su compatriota Yeferson Soteldo, con el que conversó antes de cerrar su fichaje por el histórico club donde surgieron estrellas como Pelé, Neymar o Rodrygo Goes, entre otros.

«Estoy contento por poder encontrármelo. Espero que podamos ayudarnos para devolver al equipo al lugar donde merece estar», señaló Rincón a medios locales al desembarcar en el aeropuerto internacional de Guarulhos, en la región metropolitana de São Paulo.

El Santos, que atraviesa una grave crisis económica y deportiva, marca actualmente la zona de descenso a la segunda división del Campeonato Brasileño, como consecuencia de una mala primera vuelta con un balance de cuatro victorias, seis empates y nueve derrotas.

También puede leer: Manchester City ganó la primera Supercopa de su historia

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -