miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

Reportan otro sismo de magnitud 5.1 en Colombia

- Advertisement -

CARACAS.- En horas de la noche de este jueves el Servicio Geológico Colombiano reportó un nuevo temblor de magnitud 5.1 que se sintió en la nación neogranadina con epicentro cerca de Bogotá.

El nuevo temblor ocurrió a las 20.15 hora local y tuvo como epicentro la misma región del norte del departamento del Meta (centro) donde se produjo el temblor del mediodía, que fue seguido por una réplica de magnitud 5,9, según el Servicio Geológico Colombiano.

El epicentro de esta réplica fue ubicado en el municipio de Restrepo, muy cercano a Bogotá, y su profundidad fue «superficial», inferior a los 30 kilómetros.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, informó que hasta el momento no hay reportes de situaciones graves. «Por favor serenidad«, pidió.

En horas de la tarde autoridades reportaron que una persona murió en Bogotá, además contabilizaron daños materiales leves en viviendas y carreteras por el temblor de magnitud 6,1 que sacudió este jueves a buena parte de Colombia.

La persona fallecida fue una mujer que en medio del pánico se lanzó de un décimo piso de una edificio del barrio Madelena, informó la alcaldesa López, quien aseguró que en la ciudad «ninguno de los servicios, ni las edificaciones tuvieron afectaciones mayores, solo menores».

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -