sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Carlos Vives se alista para compartir la «alegría» de su música en EEUU

- Advertisement -

MIAMI.-El cantante colombiano Carlos Vives ha tratado de mantenerse «genuino» y «auténtico» a lo largo de sus 30 años de carrera, un hito que va a celebrar con una gira de conciertos que a partir de este sábado llevará su «música alegre» por EE.UU. , según dijo este miércoles.

«Quería ser colombiano pero moderno, mis sueños han estado ahí», dijo Vives en una rueda de prensa ofrecida en Miami con motivo del tramo estadounidense de «El tour de los 30», que arrancará en Nueva York y abarcará nueve fechas.

El cantante de «La Bicicleta» prometió compartir con el público estadounidense «la alegría de nuestra música», que él compone para «servir a la gente» y asumiendo el rol de «educador» que, a su juicio, deben tener los cantantes exitosos.

«Después de tanto tiempo cada vez valoro más el mensaje», manifestó el intérprete, quien defendió que su música, que es la misma música que amaba desde su infancia, «la puede escuchar el niño con el abuelo».
«Después de 30 años entendí que tenía que regresar a mi casa. La música que hoy hago esta conectado a ese sentimiento de ser un niño y sentirme protegido como un niño», ahondó.

La gira, que culminará en Los Ángeles el próximo 5 de noviembre, se da luego de que el cantante publicara este año «Escalona: Nunca se había grabado así», un homenaje a su compatriota Rafael Escalona, quien es uno de los mas prominentes exponentes del vallenato, el género que encumbró a Vives.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -