jueves, julio 25, 2024
- Publicidad -

Scherzer y Pérez blanquearon a los Angelinos

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- El veterano Max Scherzer y el criollo Martín Pérez se combinaron este lunes para comandar la victoria de Texas ante los Angelinos, 12 carreras por 0.

Scherzer (12-5) ponchó a 11 bateadores y permitió un imparable en siete entradas, mientras que Pérez culminó los dos innings restantes en blanco y propinó un ponche.

Marcus Semien pegó un grand slam y remolcó cinco carreras para ser la máxima figura ofensiva del conjunto de Texas, mientras que el cubano Adolis García conectó otro bambinazo, y sumó dos anotadas y dos empujadas.

El también cubano Julio Martínez sumó tres anotadas y una impulsada, el dominicano Ezequiel Durán llegó en una ocasión al plato y su compatriota Leody Taveras remolcó una carrera por los Rangers.

Por otra parte, el mexicano Patrick Sandoval (6-9) recibió cuatro anotaciones en 2.2 episodios, en los que propinó seis ponches para perder el juego por los Angelinos.

Salvador aportó para Kansas City

En otro duelo de la jornada de la MLB, el venezolano Salvador Pérez disparó un cuadrangular y produjo cuatro carreras para encabezar la ofensiva de los Reales de Kansas City, en su duelo ante los Marineros de Seattle (7-6).

Bobby Witt Jr. también se llevó los reflectores, tras lograr un jonrón dentro del parque, además de sumar tres anotadas,

Por los Marineros, quienes cayeron por tercer partido consecutivo, el dominicano Julio Rodríguez empujó cuatro carreras, su compatriota Teoscar Hernández anotó una vuelta y el venezolano Eugenio Suarez contribuyó con una remolcada.

Otros resultados

  • Marlins 5-1 Astros
  • Bravos 11-3 Yanquis
  • Rockies 6-4 Diamondbacks
  • Mets 7-2 Piratas
  • Cardenales 7-5 Atléticos

EFE / Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -