lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Petro se reunió con el fiscal colombiano por amenazas de la guerrilla del ELN

- Advertisement -

BOGOTÁ.-El presidente colombiano, Gustavo Petro, se reunió este viernes con el fiscal general, Francisco Barbosa, quien criticó la respuesta del gobierno ante las denuncias de un posible plan de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) para atentar contra su vida y la de otras personalidades políticas.

La Presidencia detalló en un comunicado que el mandatario se reunió esta mañana con Barbosa «en el despacho presidencial y de manera privada para abordar su situación de seguridad».

También puede leer: ELN pide reunión extraordinaria del cese por supuesto plan de atentado contra fiscal

«Escuchó atentamente los argumentos y recibió la información que posee el señor Fiscal General por su caso en particular. El encuentro se realizó por solicitud del señor Presidente de la República y, al término del mismo, le expresó que el gobierno nacional le brindará toda la protección requerida», añadió la información.

El presidente pidió «a los entes competentes una investigación con la mayor celeridad y de manera exhaustiva, para determinar la gravedad de los hechos» denunciados por el fiscal.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -