miércoles, junio 12, 2024
- Publicidad -

Visitas de temporadistas en La Guaira incrementó durante las vacaciones

- Advertisement -

CARACAS.-La presidenta de Corporación de Turismo del municipio Vargas del estado La Guaira, Delcy Suárez, informó que la afluencia de temporadistas en la entidad se incrementó «muchísimo» durante la temporada vacacional.

Indicó que la mayor cantidad de visitantes se dirigen hacia las playas del Litoral Central, aunque, también han registrado una importante afluencia de vehículos entre Galipán y Caracas.

«Hemos tenido muy buena receptividad», expresó en entrevista concedida al programa Dos más Dos que transmite Unión Radio.

También puede leer: La Guaira cuenta con 64 playas para recibir turista en temporada vacacional

En cuanto a los turistas extranjeros, reveló que han formado una alianza con el Ministerio de Turismo para que al menos 25 turistas rusos visiten La Guaira todos los domingos.

«Se reciben en el centro histórico, se les da un recorrido maravilloso al ritmo de los tambores para que se lleven esa esencia del sentir guaireño», dijo.

Suárez comentó que en el casco histórico de la entidad costera han preparado una variedad de actividades culturales, recreativas y gastronómicas para atender a los visitantes.

Lourdes G. Soublette/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -