miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

Christian Daniel: Vengo a conquistar el corazón de Venezuela

- Advertisement -

CARACAS.-El cantante puertoriqueño, Christian Daniel regresó a Venezuela para conquistarla a través de sus exitosas canciones como el tema «Si tú te vas«, que se escucha nuevamente en el país por su intención de visibilizarse musicalmente y obtener el cariño de los venezolanos.

«No había podido venir antes, pasaron muchas cosas y luego la pandemia. Hasta ahora que porfin se me dió la oportunidad de venir al país, con esta canción y volver para decirle a la gente yo era el que cantaba estas canciones que estuvieron pegadas en el 2015 y 2016», expresó con emoción.

«La música está evolucionando y el mundo del artista tiene que ser un mundo donde uno tiene que evolucionar con lo que está sucediendo en la música», destacó.

El baladista, Christian Daniel, también ha «coqueteado» con géneros; urbano, salsa, pop y po-urbana, donde plasma su talento con reflexiones de la vida y de ahí sus creaciones arrolladoras y emotivas.

En una entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, el boricua confesó que planea para octubre de este año, presentarse en show aquí en Venezuela y lograr que todos coreen sus canciones.

«Cuando ya llegue aquí dije este país está increíble y la oportunidad de compartir con otros artistas, ver como todos se apoyan, ver la diversidad de la música y eso me encanta», manifestó.

Christian Daniel llega con todas las ganas de consagrarse en un mercado de versatilidad musical como el venezolano «vengo a conquistar el corazón de los venezolanos, estar aquí cantando y que este año y el viene sea de mucho éxito en este país, y que Venezuela sea una base importante en mi carrera«.

Sinaid Garcés/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -