miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

Juan Miguel y Olga Tañón se unen en «Me muero de ganas»

- Advertisement -

CARACAS.-El cantante venezolano, Juan Miguel, reveló detalles del estreno del sencillo «Me muero de ganas», una colaboración versión salsa junto a la exitosa artista puertorriqueña Olga Tañón.

«Apenas este tema tiene unos días y siento que ha impactado muy bien en la gente. En su mayoría las personas que me escriben lo que me dicen es que es bastante distinta y moderna», describió el cantante Juan Miguel.

Más informaciones: Juan Miguel y Olga Tañón grabarán esta semana el vídeo de «Me Muero de Ganas»

Agradeció en una entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, a Dios el poder tener la fuerza y la energía para continuar con sus destrezas musicales y compositoras.

«Para poder enfrentar tantos retos importantes y poder levantarme de la cama cuando las cosas no salieron tan bien (…) Dios tiene el poder de darte las grandes ideas para que esas ideas se materialicen en un éxito», resaltó el cantante.

También te puede interesar: Olga Tañón grabará un nuevo tema de Juan Miguel

Juan Miguel develó al final de la entrevista que su gira de medios por Miami promete, además confesó que se encuentra comprometido para seguir componiendo más música con diferentes estilos.

Sinaid Garcés/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -