martes, julio 23, 2024
- Publicidad -

Sporting Lisboa rinde homenaje a Cristiano en nueva indumentaria

- Advertisement -

LISBOA.- El Sporting de Portugal decidió rendir homenaje a la mayor estrella de su cantera, Cristiano Ronaldo, con una nueva equipación, que también celebra el vigésimo aniversario de su casa, el estadio José Alvalade.

La camiseta, tercera opción para la nueva temporada, presenta el logotipo «CR7» en la parte delantera, mangas doradas y un torso verde oscuro, que alude a la que vistieron los «leones» el 6 de agosto de 2003, cuando se enfrentaron al Manchester United en el partido inaugural del recinto.

La gran exhibición de un joven Cristiano, entonces con sólo 18 años, fue lo más destacado de la victoria del Sporting por 3-1 y maravilló al mítico entrenador Alex Ferguson, que se lo llevó a Old Trafford unos días después, el 12.

«Ahora te invitamos a volver al futuro, 20 años más tarde y cinco Balones de Oro después», señaló el club lisboeta en su página web.

Cristiano Ronaldo, de 38 años, llegó de niño al Sporting, donde se formó y debutó como profesional.

En 2020, el equipo verdiblanco cambió el nombre de su centro deportivo de Alcochete, a unos 30 kilómetros de Lisboa, a Academia Cristiano Ronaldo «en honor al que se convirtió en el mejor jugador portugués de todos los tiempos», dijo entonces.

También podría interesarle: Messi evitó la caída del Inter que logró pase a los cuartos

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -