miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

Neymar le habría comunicado al PSG que desea salir del equipo

- Advertisement -

París.- Neymar Jr. le habría comunicado a la dirección del París Saint-Germain su deseo de salir del equipo este mismo verano.

Así lo informó este lunes L’Equipe mediante sus redes sociales, donde aseguró que el brasileño quedó «profundamente traumatizado» por la concentración de aficionados ante su domicilio a comienzos de mayo para mostrar su descontento y pedirle que se marche de París.

Según el medio, Neymar habló con su familia y con su agente, Pini Zahavi, para hablar de la situación. Y, entre todos, llegaron al consenso de que lo mejor era que el jugador dejara el club, decisión que comunicó a la dirección ayer domingo.

Neymar llegó al PSG en 2017 luego de que los franceses pagaran 222 millones de euros por su traspaso desde el Barcelona. Sin embargo, sus continuas lesiones y su estilo de vida no le han permitido triunfar en un club parisino.

Actualmente, Neymar tiene contrato vigente hasta 2027 y cobra unos 30 millones de euros anuales brutos.

Con Kylian Mbappé apartado del equipo por su negativa a renovar, el brasileño fue la única luz en el ataque parisino durante la reciente gira asiática.

Puede leer más aquí: Mbappé sigue apartado del plantel con su futuro en el aire

Sin embargo, el PSG tiene ultimado el fichaje de Gonçalo Ramos y lanzó una ofensiva por otro atacante como Randal Kolo Muani. Además del también francés Ousmane Dembélé.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -