jueves, junio 20, 2024
- Publicidad -

Brito: El «plan B» busca la salida de los extremismos políticos

- Advertisement -

CARACAS.-Tras anunciar este fin de semana su candidatura a las presidenciales de 2024 el diputado, José Brito, explicó que el «plan B» busca ser una salida a los extremismos opositores y oficialistas del país.

«A Venezuela le hace falta realmente un plan y nosotros el plan B es un conjunto por supuesto de personas» que están » para proponerle al país un cambio de rumbo que supone un nuevo modelo económico (…) que tiene que ver con lo petrólero», aseveró tras considerar como un fracaso el modelo de las políticas petroleras implementadas en estos momentos.

Señaló que lo que lo impulsó a desarrollar este modelo económico humano fue la necesidad de darle la vuelta a las estrategias de varios sectores productores y generar ingresos al país y puestos de empleos a los venezolanos.

Brito descartó dejar a un lado el petróleo y afirmó que «simplemente estoy planteando diversificar la economía, apuntar a otros puntos que tenemos en las manos, mientras logramos cambiar el modelo petrolero rentista y extractivista».
Durante una entrevista con Mari Pili Hernández para Unión Radio, «yo lo que quiero es que la gente pueda recuperar su dignidad, que pueda comprar lo que quiera, donde quiera y cuando quiera de eso se trata», dijo.

También puede leer Canciller venezolano llegó a Brasil para Cumbre de la Amazonía

Brito propone al país no solo el tema económico, petrolero sino también en cuanto a lo turístico, social, seguridad, educación y servicios.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -