viernes, julio 12, 2024
- Publicidad -

Stefanos Tsitsipas se coronó como campeón de Los Cabos

- Advertisement -

Los Cabos (México).- El griego Stefanos Tsitsipas derrotó este sábado por 6-3 y 6-4 al australiano Alex De Minaur para coronarse en Los Cabos, México.

Tsitsipas necesitó sólo 37 minutos para ganar un primer set en el que metió nueve tiros ganadores, estuvo acertado con su primer servicio y sacó provecho de un pésimo rendimiento del australiano con el segundo saque.

En el tercer juego el griego quebró el saque, pero De Minaur jugó un buen cuarto ‘game’ y devolvió el quiebre para empatar 3-3. Stefanos Tsitsipas quebró en el octavo juego y confirmó en el noveno para imponerse por 6-3.

De Minaur no se recuperó del golpe, empezó a la baja la segunda manga en la que cedió el saque. Pero con el marcador 2-0 reaccionó, salvó tres puntos de quiebre y a partir de ahí mostró otro rostro.

En el sexto ‘game’ el australiano confirmó estar en su mejor momento de la noche al quebrar con autoridad, empatar 3-3 y confirmar el rompimiento para irse delante 4-3.

Con el duelo 4-4, el griego mantuvo la calma y detuvo a De Minaur al quebrarle el servicio para encaminarse a la victoria.

También podría leer: Sebastián Báez batió a Thiem para coronarse en Kitzbuehel 

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -