sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Candidatos a la primaria firmaron acuerdo común auspiciado por la CNP

- Advertisement -

CARASCAS.- Los 13 candidatos a la elección primaria firmaron el acuerdo de «Principios Comunes del Programa Mínimo del Gobierno de Cambio, Unidad y Reconstrucción Nacional», con el acompañamiento de los rectores de la Comisión Nacional de Primaria (CNP).

El presidente del organismo, Jesús María Casal, destacó que es la primera vez que se reúnen en un acto público la Comisión de Primaria, todos los candidatos, y todos los factores políticos y sociales que apoyan el proceso.

Al suscribir el documento, los candidatos se comprometieron a que quien resulte electo el próximo
octubre, desarrollará un Programa de Gobierno dirigido a solucionar los problemas urgentes y
estructurales que afectan la calidad de vida de los venezolanos.

La suscripción del documento se realizó por orden alfabético: Andrés Caleca, Andrés Velásquez, Carlos Prosperi, César Almeida, César Pérez Vivas, Delsa Solórzano, Freddy Superlano, Gloria Pinho, Henrique Capriles, Luis Farías, María Corina Machado, Roberto Enríquez y Tamara Adrián.

Por motivos de agenda, Prosperi, Superlano, Farías y Adrián no pudieron estar presentes en el acto, pero dieron fe pública de la firma del Programa Mínimo a través de un vídeo que fue transmitido a todos los presentes.

Casal destacó el mensaje de unidad y el compromiso que representa la suscripción del documento, por parte de los candidatos a la elección del 22 de octubre.

“Hoy estamos diciendo que no solo hay un método para la escogencia por los electores de una
candidatura unitaria, sino también unos lineamientos programáticos surgidos de los aportes de los
participantes (…) El acto de hoy quiere subrayar que en medio de los naturales disensos hay una ruta compartida que desemboca en esa candidatura unitaria para las elecciones presidenciales de 2024”, afirmó.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -