jueves, junio 20, 2024
- Publicidad -

Más de 50.000 militantes ofrecen apoyo para organización de las primarias

- Advertisement -

CARACAS.La Plataforma Unitaria Democrática puso este miércoles a disposición de la comisión que organiza las elecciones primarias a «más de 50.000 militantes» voluntarios para apoyar en la logística del proceso previo.

«Ponemos a la orden de ese proceso a todas esas más de 50.000 almas que en las últimas semanas han venido proponiendo a la Comisión Nacional de Primarias (CNP) los recintos y todo lo que tiene que ver con el proceso», dijo, durante una conferencia de prensa, Edinson Ferrer, uno de los miembros de la dirección de la PUD.

Agregó que, en las últimas cuatro semanas, equipos técnicos, dirigentes sociales y activistas de varios de los partidos políticos que conforman la PUD se han movilizado para apoyar a la comisión en la organización logística del evento en el que elegirán a un candidato unitario para las presidenciales de 2024.

Además, apuntó que estiman que el 22 de octubre se desplieguen unos 157.000 voluntarios en todo el país.

Por su parte, Robert García, otro de los dirigentes de la plataforma, aseguró que, a partir de este momento, la oposición inicia una «cruzada de promoción de la participación» en estos comicios internos.

Esta campaña de motivación, prosiguió, se desarrollará durante los meses de agosto y septiembre.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -