jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Luis Sojo apuesta al talento venezolano en su nuevo proyecto

- Advertisement -

CARACAS.- El exbeisbolista venezolano Luis Sojo ha sabido reinventarse en los últimos años y, con la llegada de su programa «El Show de Luis Sojo» busca exponer y dar a conocer todo el talento venezolano en sus diferentes niveles y disciplinas.

Durante una entrevista con Eduardo Rodríguez, en el programa A Tiempo del circuito Unión Radio, Sojo explicó que el nacimiento de su nueva visión se remonta a los comienzos de la pandemia por Covid-19, momento en el que tuvo un gran auge gracias a sus destacadas entrevistas con diferentes personalidades deportivas y del entretenimiento.

El dirigente de Caciques de Distrito en la Liga Mayor de Béisbol Profesional dijo que tras llegar a Venezuela el año pasado, pudo notar como las personas se relacionaron tanto con el proyecto comunicacional, razón por la que decidió emprender una nueva faceta del mismo, pensando en el talento nacional.

«Estamos llevando una historia personal más allá de la carrera del individuo o las personas que estoy entrevistado (…) En Venezuela hay muchísimo talento y, más allá de esas celebridades que hemos y vamos a entrevistar, hay muchos jóvenes de valores, emprendedores que quieren ser alguien en la vida, mostrarse al mundo y nosotros somos una plataforma que podemos ayudar», señaló el recordado jugador de los Cardenales de Lara.

Sojo también reconoció el apoyo que recibió desde el momento en que decidió emprender este nuevo proyecto por parte de compañeros y miembros de la producción, al tiempo que dejó entrever la intención con la que decide mostrar a sus entrevistados.

«Queremos, a través de esta plataforma, darle a conocer al país de que sí hay mucho talento y que podemos mostrarlo, para que ellos también vean el sacrificio que aportaron para lograr sus objetivos en la vida«, añadió.

En su carrera deportiva, el oriundo de Caracas obtuvo 5 veces el título de bateo en la LVBP, además de 4 anillos de Serie Mundial con los Yankees de Nueva York.

Durante esta nueva etapa, el dirigente de 58 años ha entrevistado a personalidades legendarias del diamante como el puertorriqueño Bernie Williams, el panameño Mariano Rivera, además de figuras del entretenimiento como el cantante de salsa Gilberto Santa Rosa.

Alexis Bonilla Cedeño – Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -