miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

Estiman que más 350 mil personas visitarán el Santo Cristo de la Grita

- Advertisement -

CARACAS.-El presidente de la Corporación Tachirense de Turismo, José Gregorio Colmenares, estima que unas 350 mil personas asistirán a la celebración de los 413 años de la devoción del Santo Cristo de La Grita.

Aseguró que a la actividad religiosa que se hará el próximo 6 de agosto, llegarán personas desde Bucaramanga, Bogotá, Medellín y del norte de Santander.

«No es solo Táchira, no es solo Venezuela, sino que transciende la frontera», expresó en entrevista concedida al programa Al Instante que transmite Unión Radio.

Afirmó que funcionarios de la gobernación de la entidad andina, alcaldías, Protección Civil (PC), y la Corporación de Turismo se han desplegado para garantizar la seguridad y atención de los feligreses.

Colmenares señaló que establecieron más de 30 puntos de hidratación durante todo el trayecto hacia el Santo Cristo de La Grita, además de unos 15 puntos de atención médica.

Precisó que para el evento religioso fueron desplegados más de dos mil 800 funcionarios policiales y de PC.

En relación a los que hacen el recorrido en vehículos, indicó que se habilitaron casi 100 unidades de transporte público y privado para movilizar a los peregrinos.

Lourdes G. Soublette/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -