jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Consultor político aboga por el «dar y dar» ante escenario electoral

- Advertisement -

CARACAS.-El director de ORC consultores, consultor en estrategía, riesgo político inteligencia de entorno y campañas electorales, Oswaldo Ramírez, consideró que los actores políticos de Venezuela deben tener en cuenta que «el dar y dar» funcionará para proporcionar paz social ante el aspecto electoral.

«Hay que dar y dar y que obviamente todos pueden encontrar ese punto de acuerdo y tener un país mucho más fuerte. En esa medida va abrirse la reinserción de Venezuela en los mercados internacionales», comentó Ramírez.

También te puede interesar: Maduro condicionó retorno de las negociaciones en México

En ese sentido, el director de ORC añadió que de esa forma Venezuela podría conseguir impacto hacia las empresas privadas, inversión y entendimiento de mejores condiciones para que el país pueda estar en una mejor posición económica.

Por otra parte, en una entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, opinó que el proceso de negociación entre el gobierno y la oposición ha sido extenso pues de ahí se firmó un entendimiento en noviembre de 2021, que hasta ahora no ha generado frutos.

Más informaciones de interés: Diputado Daza espera que conferencia internacional abra una negociación entre Venezuela y EEUU

«Esto quedó en discurso y no de acción política real que le permita sobre todo a esos ciudadanos que aspiraban ciertas mejorías a través de ese acuerdo social por descongelamientos de fondos», subrayó Ramírez.

Sinaid Garcés/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -