jueves, junio 20, 2024
- Publicidad -

Barcelona superó al Milan en medio de la situación de Dembélé

- Advertisement -

LAS VEGAS.- Sin minutos para un Ousmane Dembélé con un pie y medio fuera del equipo, Barcelona venció este martes por 0-1 al Milan en su último amistoso de la gira de pretemporada en Estados Unidos gracias a un golazo de Ansu Fati por toda la escuadra.

Dembélé, que está negociando su traspaso al Paris Saint-Germain (PSG), estuvo en el Allegiant Stadium de Las Vegas pero Xavi Hernández lo dejó fuera de la convocatoria en un gesto claro de que el francés puede tener las horas contadas en la plantilla blaugrana.

Dembélé sí participó en los dos amistosos anteriores: jugó la segunda parte en la derrota por 5-3 frente al Arsenal y marcó un tanto como titular en la goleada al Real Madrid por 3-0.

Con la incógnita sobre su futuro, al Barcelona, superior a un pobre Milan, le quedó esta noche al menos la destacada actuación de sus extremos, con un Raphinha muy activo y peligroso en la primera parte, con un Ansu Fati decisivo y con mucho descaro en la segunda y también con muy buenos minutos de Ez Abde y Lamine Yamal.

Tras casi dos semanas de entrenamientos y amistosos en EE.UU., el Barcelona regresa a casa para continuar con su puesta a punto.

También puede leer: Sadio Mané deja el Bayern para unirse al Al Nassr de Arabia Saudita

EFE / Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -