domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Venezuela se mide esta tarde a Argentina en amistoso

- Advertisement -

CARACAS.- La selección de Venezuela afrontará esta tarde ante Argentina su segundo encuentro amistoso en su agenda de preparación, de cara al Mundia de la FIBA, a celebrarse a finales de agosto.

El encuentro ante la albiceleste se llevará a cabo desde el Centro de Tecnificación Deportiva de Alicante (España) a partir de las 2:45 pm, hora de Venezuela.

Desde el pasado jueves, la selección emprendió rumbo a tierras ibéricas donde ya se estrenó el pasado sábado con derrota ante la selección de Angola en Pinto.

Luego de medirse al equipo a cargo de Pablo Prigioni, Venezuela pondrá rumbo a la ciudad de Madrid donde chocará este viernes con España, la vigente campeona del mundo, en el Wizink Center.

Posterior a esta serie de preparación, «la Vinotinto de las alturas» viajará hacia Orléans, para enfrentarse a la selección de Francia en el Co´Met Arena, el 7 de agosto.

El quinteto dirigido por el argentino Fernando Duró iniciará su travesía en la Copa del Mundo en el grupo F el próximo 26 de agosto ante Eslovenia.

Por su parte, Argentina realiza su puesta a tono con motivo de su participación en agosto en el Torneo preclasificatorio para el Preolímpico.

También puede interesarle: Agenda de preparación de Venezuela para el Mundial de baloncesto

Alexis Bonilla Cedeño – Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -