sábado, julio 13, 2024
- Publicidad -

Avavit espera se reincorporen más rutas para evitar trasbordos

- Advertisement -

CARACAS.-La presidente de la Asociación Venezolano de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), Vicky de Díaz espera que se reincorporen nuevas rutas pues es una de las principales necesidades que tiene el sector.

«El público lo ha ido aceptando en función de lo que representa esa necesidad. El hecho que debas hacer varios trasbordos es una complicación que ninguno de nuestros pasajeros quiere estar sometido», enfatizó.

También te puede interesar: Avavit apuesta por insertar los emprendimientos a la formalidad

En ese sentido apuntó, en una entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, que la meta es tener vuelos más directos, porque no solo es turismo, sino también otras necesidades.

«Cuando ya hay venezolanos por el mundo, implica la necesidad de acercarse, de que ellos venga o que nosotros vayamos y el resto de las situaciones que tienen que ver con viaje», añadió.

En otras notas: Reservas para vuelos marchan muy lentas según Avavit

De Díaz reportó que la temporada vacacional la percibe lenta en comparación a los años anteriores, sin embargo, mencionó que Los Roques tiene más ocupación y que quizás obedece a los temas de visa, conectividad y el poder adquisitivo.

«Pues de alguna formas eso ha incidido en que destinos como Margarita, Los Roques, tenga bastante ocupación y se vean con otros ojos», subrayó.

Mas informaciones: Avavit aboga por mejorar los servicios en el interior del país

Sinaid Garcés/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -