domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Asociación Venezolano Americana de Amistad busca mentores para impulsar el programa de Excelencia

- Advertisement -

CARACAS.-La Asociación Venezolano Americana de Amistad (AVAA), es una ONG que se encarga de impulsar la excelencia de los jóvenes venezolanos, así como también reforzar lazos de amistad con Canadá y Estados Unidos, al tiempo que fomenta el intercambio cultural entre las naciones.

El programa de Excelencia de AvAA, se encuentra en una brecha que salvar en cuanto habilidades blandas, es decir, consta de un pénsum de 140 talleres anuales hasta completar 4 años de carrera, actualmente beneficia a 250 jóvenes en Caracas, mientras que en el Zulia favorece a 20 personas y en Carabobo 30.

Por su parte, la gerente de comunicaciones y mercado de la AVAA, Alejandra Rodríguez, explicó que esta formación no solo se queda en talleres, sino que también pueden capacitarse en un segundo idioma en alianza con el Centro Venezolano Americano en Caracas.

«Le pedimos hacer con nosotros horas de servicio comunitario y a partir de su 3er año de permanencia en el programa, reciben el acompañamiento de un mentor corporativo, que es lo que estamos buscando en este momento profesionales venezolanos, que tenga vocación social y que quieran agregar valor a la vida de los jóvenes», precisó Rodríguez.

En una entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, resaltó que los jóvenes para ingresar a esta academia deben tener un promedio minímo de 16 puntos en adelante, cualidades de liderazgo, entre otros.

En cambio, para ser mentor al menos debe tener 10 años de experiencia, vocación, y dispuesto a enseñar a los jóvenes que desean incursionar en el ambiente laboral y en la vida misma.

La gerente Rodríguez, comunicó que hasta el 14 de agosto hay posiblidades de inscribirse en el programa de excelencia, a través del que aparece en el portal instagram avaa_org.

Sinaid Garcés/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -