jueves, noviembre 30, 2023
- Publicidad -

Aseguran que es posible alcanzar el millón de barriles a finales de 2023

- Publicidad -

CARACAS.- El integrante del Estado Mayor Presidencial de los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras de PDVSA, Manuel Páez, cree que se puede finalizar el año cumpliendo con las proyecciones.

“Este primer cuatrimestre se aumentó la producción en un porcentaje importante. En este momento, el ministro de Petróleo, Pedro Rafael Telechea, ha establecido unas metas al país de cerrar el año con un millón de barriles. Nosotros como clase obrera creemos que puede ser posible por una serie de acciones que se han venido asumiendo, entre ellas la perforación”, precisó.

Páez afirmó en entrevista con el programa Al Instante de Unión Radio que los consejos productivos de PDVSA han presentado planes en función de la recuperación.

“Por ejemplo, en las refinerías de Puerto La Cruz acaban de cerrar un ciclo de mesas de trabajo donde los consejos productivos le presentaron al Ministerio del Trabajo, al PSUV y a la industria petrolera la visión de un modelo de gestión discutido en las mesas”, añadió.

Yanuacelis Aure/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -