miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

René Reyes se incorpora al staff de José Alguacil en Leones

- Advertisement -

CARACAS.- Con miras a la zafra 2023-2024 de la LVBP, los Leones del Caracas continúan planificando su equipo para defender el título e incorporaron a René Reyes.

La novena melenuda anunció este sábado al experimentado René Reyes como su nuevo refuerzo para la temporada. Aunque en el rol de asistente para el coach de bateo dentro del staff del mánager José Alguacil.

Mediante una publicación en un cuenta oficial de Twitter, Caracas lo confirmó con el siguiente mensaje «¡De vuelta a casa! René Reyes se une al cuerpo técnico de la temporada 2023-2024 como asistente al coach de bateo. Es muy querido por nuestra afición caraquista, ya que disputó cinco temporadas y ganó un título con el conjunto melenudo».

Esta será la segunda pasantía de René Reyes en la liga bajo otro rol que no sea el de jugador, ya que hasta la campaña 2021-2022 estuvo jugando de manera profesional con Tiburones de La Guaira.

En la siguiente formó parte del cuerpo técnico de Tigres de Aragua, cuando Jackson Melián estaba al frente de la manada felina. Ahora, sin embargo, se incorpora al actual campeón del certamen con la misión de seguir aprendiendo y ayudar en lo posible esta nueva faceta del béisbol en la que se encuentra.

Aunque no llega a una institución que le es ajena en lo absoluto. Durante su etapa de jugador, Reyes disputó seis campañas con el Caracas (1997-2004), en las que cosechó un campeonato. El último de la organización hasta que consiguieron el 21 en el pasado mes de enero.

Además del elenco que ahora hace vida en el Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada, el oriundo de Nueva Esparta también dejó su huella en casi todos los equipos que hacen vida en la LVBP, excepto Navegantes del Magallanes.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -