jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Arda Guler se pierde la pretemporada del Real Madrid por lesión

- Advertisement -

Madrid.- Arda Guler, uno de los nuevos jugadores del Real Madrid, sufrió una lesión en el menisco interno de la rodilla derecha y se perderá la pretemporada del equipo.

En un parte médico oficial, el club español informó que «el jugador se trasladará a Madrid en las próximas horas para continuar con tratamiento específico». Es por ello que el turco se perderá lo que resta de la pretemporada del equipo en Estados Unidos. Además que no especificaron el tiempo aproximado de ausencia.

Desde la entidad, según pudo saber EFE, prefieren ser cautos y esperar a que el joven futbolista de 18 años intensifique el proceso de recuperación en Madrid antes de establecer plazos de regreso a los entrenamientos.

Arda Guler abandona la concentración sin haber podido debutar por arrastrar unas molestias en la pierna derecha, que al final han derivado en la lesión en el menisco interno de la rodilla derecha.

El futbolista turco fichó por el Real Madrid el pasado 6 de julio erigido en uno de los futbolistas más prometedores de Europa. Impresionó en los primeros entrenamientos del conjunto blanco en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, pero esta lesión le impidió debutar con el conjunto blanco y estuvo inédito en los choques frente al Milan y Manchester United.

Arda Guler viajará a Madrid en las próximas horas y no formará parte de la expedición que se enfrentará al Barcelona en Dallas este sábado ni a la Juventus.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -