miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

Museo «Alejandro Otero» conmemorá el 41 aniversario de MUCAF este #29jul

- Advertisement -

CARACAS.-La autoridad única de cultura del estado Yaracuy, Epifanio Ochoa, elogió el aniversario 41 del Museo Carmelo Fernández (MUCAF) de San Felipe, pues este 29 de julio celebrarán con exhibiciones 58 obras de arte en la sede del museo «Alejandro Otero» de CaracasLa Rinconada.

Ochoa informó que el lugar estará ambientado con música y los simpatizantes del arte podrán disfrutar de esta exposición de artistas totalmente venezolanos desde las 11:00 de la mañana, para conocer la colección del museo.

«Nosotros tratamos que estos espacios se conviertan en escuelas, es decir, ya los muchachos están preparando un grupo de jóvenes, para que ellos en algún momento sean los encargados de llevar las riendas de estos espacios», comentó Ochoa.

En una entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio, precisó que la colección está de lujo con artistas de la talla de; Hugo Álvarez, Ángel Milla, Rafael Sánchez, Edgar Jiménez Peraza, Oswaldo Vigas, Jacobo Borges, entre otros.

«Han tenido un recorrido nacional e internacional (…) tenemos aquí compañeros del arte yaracuyano», precisó.

En ese sentido, añadió que también estará presente la gastronomía de Yaracuy, pues los visitantes a la expo podrán degustar; dulce de pavito y otros, así como también bebidas.

Por otra parte, mencionó que las reparaciones de la cúpula del museo Carmelo Fernández, pues debido a las fuertes precipitaciones se dañó el techo del centro artístico.

Sinaid Garcés/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -