viernes, julio 19, 2024
- Publicidad -

LVBP dio inicio al «Padel Tour»

- Advertisement -

CARACAS.- A pocos meses para el inicio de una nueva temporada del béisbol criollo, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) puso en marcha el «LVBP Padel Tour«, una de los primeros proyectos con alianzas deportivas del organismo.

El gerente de Mercadeo de la LVBP, Miguel López Martín, señaló que esta iniciativa nace con el objetivo de incentivar al fanático y atraer a nuevas personas al deporte, para así mantener activa la marca de la liga durante la «temporada muerta».

En una entrevista con Eduardo Rodríguez, para el programa A Tiempo del circuito Unión Radio, López detalló que este evento del pádel también marca el inicio de una seguidilla de alianzas deportivas que irán promocionando en el transcurso de estos tres meses.

«Ahora estamos con el pádel, en julio. En agosto venimos con los juegos electrónicos a través de MLB The Show; en septiembre venimos con una carrera y caminata LVBP y finalizamos previo a la temporada el lanzamiento de nuestro museo itinerante del béisbol profesional venezolano», expresó

El gerente de Mercadeo también hizo referencia a los primordiales objetivos que se trazaron desde el año pasado, cuya meta siempre se fijó en el disfrute y la experiencia del aficionado.

«Toca cautivar generaciones menores a 30 años, a través de dinámicas asociadas (…) Pero por otro lado, toca fidelizar generaciones más antiguas que crecieron viendo pelota profesional; es la fiebre de una nación», puntualizó

En ese sentido, entre las estadísticas que se manejan desde la liga aseguró que el 60% de la población venezolana es amante y seguidora del béisbol, al tiempo que afirmó que continuarán trabajando por mejorar la experiencia tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

LVBP Padel Tour

Junto a la federación de Padel venezolana, la LVBP creó el torneo el cual se basa en la temática de ochos clubes nacionales.

El mini campeonato empezó el pasado miércoles 26 y se jugará hasta el sábado 29 de julio en el Centro Comercial Santa Fe. Asimismo, la página oficial de la LVBP recordó que «la asistencia al evento no tiene costo para el público en general, que podrá disfrutar del ambiente y la oferta de las marcas patrocinantes«

Ampliar más en: Conoce todos los detalles del torneo LVBP-Padel Tour

Alexis Bonilla Cedeño / Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -