martes, julio 23, 2024
- Publicidad -

Aseguran que La Guaira tiene espacio para desarrollar cualquier ZEE

- Advertisement -

CARACAS.-El presidente de Fedecámaras La Guaira, Eduardo Quintana, aseguró que el Litoral Central cuenta con «todos los espacios y todas las virtudes» para convertirse en una Zona Económica Especial (ZEE).

Considera factible reactivar una zona industrial en la entidad. «Tenemos una almacenadora que pudiera ser utilizada en pequeños procesos de industrialización», acotó.

«Está bien definido en su geografía y es que por todos lados tiene como desarrollarse», dijo en entrevista concedida al programa Dos más Dos que transmite Unión Radio.

También puede leer Abogan por la pronta ejecución de la Ley de Zonas Económicas Especiales

En cuanto al turismo, resaltó que la Ciudad Vacacional Los Caracas posee «montañas, playas, ríos y todas las condiciones para ponerlo a funcionar».

Quintana aseguró que el estado también cuenta con zonas adecuadas para activar la agroindustria.

«Todas esas zonas se pueden desarrollar con facilidad, es decir, lo que hace falta es la voluntad para implementar esta ley y para que se desarrolle y se reactive«, agregó.

El representante del gremio empresarial de la entidad costera, destacó la importancia de generar confianza para que lleguen los inversionistas.

Lourdes G. Soublette/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -