domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Rendirán homenaje sinfónico al Rey del Pop en el Teresa Carreño

- Advertisement -

CARACAS.-El cantante Vivert Reinozo y el guitarrista, Miguel Ángel Chirinos, rendirán un tributo al Rey del POP, Michael Jackson en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño ofreciendo un homenaje sinfónico este 19 de agosto a las 7 de la noche.

Reinozo comentó que Jackson ha sido para él su ídolo y a lo largo de su vida creció escuchando su música gracias a la influencia de esa cultura en su madre.

Indicó que los participantes han investigado cada una de las cualidades y detalles de las puestas en escenas del fallecido Rey del Pop, para así nutrir el show con una presentación lo más realista posible.

Durante una entrevista con Vanessa Davies para Unión Radio, por su parte, Miguel Ángel Chirinos, comentó que «Michael es la razón por la que yo soy músico, desde muy, muy pequeño lo escuché y sin dudas el patrón común es algo que viene de familia».

Considera a Jackson como «uno de los artistas que más valor ha tenido en la industria musical».

Señalaron que ensayan tiempo completo, de lunes a viernes y destacaron las labores de todos los que integran el staff y demás integrantes de este evento, «estamos hablando de alrededor de 130 personas en escena».

En cuanto al evento, comentaron que el concierto está estructurado por épocas por lo que se irá desenvolviendo cronológicamente.

Venezuelan Sound System, la Orquesta Sinfónica Juan José Landaeta y la Joven Coral Ángel Sauce harán de la noche del 19 de agosto un recuento de lo que fue el Rey del Pop, Michael Jackson.

Las entradas las pueden adquirir a través de goliive.

Unión Radio/Bárbara Figueroa

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -