jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Ecarri: La Plataforma Vamos es una coalición que apuesta a la ruta electoral

- Advertisement -

CARACAS.- El presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri, del Movimiento Alianza del Lápiz y candidato presidencial independiente, Antonio Ecarri, explicó que la nueva Plataforma Vamos es un esfuerzo que reúne a diversas organizaciones políticas que tiene presencia en el Parlamento Nacional.

«Entre ellos Avanzada Progresista, Cambiemos, Lápiz, que venimos de un cronograma muy exitoso. Yo estoy muy contento porque hace un par de semanas tuvimos el primer Consejo Superior que reunió a casi mil delegados de toda Venezuela«, dijo.

En entrevista concedida al programa Sin Duda de Unión Radio con Maripili Hernández, indicó que trabajan en acciones para avanzar en hechos que den bienestar a los venezolanos.

Ecarri dijo que la Plataforma Vamos, es una coalición de ideas «y la primera idea es hacer un cambio en Venezuela por la vía electoral, constitucional, pase lo que pase no abandonaremos la ruta electoral«.

Resaltó el trabajo social de la fuerza política Lápiz en el estado Aragua y el fortalecimiento alcanzado en los últimos años a nivel nacional. Añadió que mucha gente se ha sumado al movimiento «todos los que están saben que quieren transformar parte de un movimiento que busca cambiar a Venezuela a través de la educación«.

Insistió en que los políticos deben entender que se enfrentan a otros retos, en este sentido, afirmó que se debe avanzar en garantizar el desarrollo económico de los ciudadanos. «El país quiere tener bienestar«, expresó que las acciones de extremismo y sanciones no llevarán a la nación a ningún lado.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -