lunes, mayo 27, 2024
- Publicidad -

País Plural pide liberación de personas detenidas en Valencia

- Advertisement -

CARACAS.- El director general de País Plural, Daniel Picado, aclaró que las 33 personas que resultaron detenidas en Valencia, no estaban participando en ninguna «fiesta sexual», como se difundió en medios de comunicación.

Asimismo, resaltó que los involucrados permanecen en las instalaciones del Palacio de Justicia, y se les acusa de «ultraje al pudor», por lo que se pide libertad plena.

«No hubo tal fiesta, eso no era una fiesta sexual como varios medios quieren dar a conocer. Ese espacio es un sauna que resultó intervenido de forma irregular, arbitraria, por parte de los cuerpos de seguridad. Decidieron llevarse a 33 personas que estaban en el local, esto significa una vulneración al debido proceso», explicó.

Lea también: Georgia restringe a menores tomar tratamientos hormonales

En entrevista concedida a Vladimir Villegas para Unión Radio, Picado enfatizó que los ciudadanos que fueron presentados en 72 horas a tribunales, no son delincuentes, porque no han cometido ningún tipo de delito.

Por otra parte, cuestionó la retención de los teléfonos y preservativos de las víctimas, porque aseguró que ellos «tienen derecho a tener protección cuando tengan sus encuentros sexuales».

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -