martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Consideran que nuevo logotipo de Twitter es algo predecible

- Advertisement -

CARACAS.- El periodista venezolano especializado en Informática y Telecomunicaciones, Fran Monroy, consideró que el nuevo logotipo de la compañía Twitter era predecible; en vista de la afinidad de Elon Musk con la letra «X».

El sitio web de la red social muestra ahora el nuevo logo de la empresa: una X blanca sobre fondo negro. La modificación todavía no se realizaba en la app móvil.

«Esto es el primer paso de lo que Musk prometía en 2020, que era crear un ecosistema de aplicaciones que apuntara a algo parecido que tiene China que es Wechat. Este sistema recoge pagos, transferencias, chat, streaming y mensajería. De alguna manera, se mueve cantidades increíbles de dinero. Musk prometió convertir a Twitter en un centro de aplicaciones o competencia a WhatsApp», explicó.

Asimismo, consideró que Musk ha ganado con esta compañía una mayor exposición para posicionar sus negocios, así como la visibilidad de la marca.

Lea también: Adiós al pajarito, ¿qué pasó con el logo Twitter?

«El cambio de nombre y branding general de Twitter, será tan inútil como cuando le cambian una medida a una marca».

En entrevista concedida a Esteninf Olivarez y Luis Miguel Núñez para Unión Radio, Monroy resaltó que tras este anuncio, se encontraron innumerables cosas mezcladas con esta letra; inclusive, el usuario que tenía este arroba, no le han cancelado su cuenta ni ha aumentado sus seguidores.

Ingrese aquí: Elon Musk presenta el nuevo logo de Twitter X: ¿qué significa?

Jean Carlos González/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -