lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Suiza y Noruega empatan y ponen emoción a la clasificación

- Advertisement -

CARACAS.- Las selecciones de Suiza y Noruega no pasaron del empate a 0 en la segunda fecha del Grupo A de la Copa del Mundo, celebrada en Australia y Nueva Zelanda; situación que deja una emocionante y definitoria última fecha para definir a las clasificadas.

El empate entre ambas aprieta las diferencias de puntos complica el pase a octavos de Noruega, que está obligada a ganar a Filipinas.

Suiza logró vencer a Filipinas en su estreno, mientras que Noruega necesitaba la victoria para seguir con opciones de cara a los octavos de final.

Noruega notó la ausencia de Ada Hegerberg, que se tuvo que retirar del equipo por molestias en la ingle tras completar el calentamiento.

La primera mitad se desarrolló de forma muy igualada. Ambas selecciones se fueron al descanso sin abrir el marcador y con todo por decidir.

En la segunda mitad, Noruega tuvo la oportunidad de abrir el marcador con jugadas a balón parado. Maren Mjelde ejecutó un gran remate de cabeza después de un saque de esquina que acabó en las manos de la portera helvética, Gaelle Thalmann.

El marcador no se movió, Noruega y Suiza suman un punto cada una que es más útil para a las helvéticas que a las escandinavas.

El grupo A lo lidera Suiza con 4 puntos, seguida por Nueva Zelanda y Filipinas con 3, y Noruega es colista con 1.

El siguiente partido de Noruega será el 30 de julio ante Filipinas en el Eden Park (Auckland), donde está obligada a ganar.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -