domingo, julio 21, 2024
- Publicidad -

Concejales apuestan por la confianza para generar cambios en el país

- Advertisement -

CARACAS.-El concejal del municipio Chacao, Luis Gerardo Ramírez, considera que la participación de jovenes en la política venezolana es «un reto».

«Hoy nosotros tenemos mucho que decirle al país, de decirle pueden levantar la mano y confiar en nosotros para esos pequeños cambios», afirmó.

Ramírez enfatizó que los concejales jóvenes del país, representan «esas ansias de cambio y esas ansias de hacer las cosas distintas».

Precisó que entre los cambios que buscan «impulsar el trabajo de hormiga (…) es ese que vienes haciendo poco a poco «.

Señaló que para ellos » es importante enaltecer la responsabilidad» que tienen.

Durante una entrevista con Vanessa Davies para Unión Radio, destacó que desde el partido Acción Democrática han impulsado el liderazgo político joven, «hay varios dirigentes».

Por su parte, la concejal del municipio Baruta, Valentina Gómez, aseguró que se encuentran implementando «nuevas formas de hacer política. Políticas cercanas con la gente, con las comunidades, políticas más sinceras hablándole claro y raspao a la gente».

Gómez destacó que el municipio Baruta no está exento de problemas;Sin embargo, las comunidades toman el poder realizando actividades y hasta reparando daños o cualquier problema que que estén a su alcance y perjudique a los vecinos de las distintas zonas.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -