domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Lippert se llevó la etapa 2 del Tour

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- La alemana Liane Lippert, del Movistar, ganó este lunes la segunda etapa del Tour de Francia femenino, en la que la belga Lotte Kopecky, del Wors, no solo se mantiene en el primer puesto de la general sino que amplió su ventaja gracias a las bonificaciones y tiene un minuto de renta sobre las principales favoritas.

La segunda etapa del Tour, entre Clermont-Ferrand y Mauriac, de 151 kilómetros, tuvo diferentes alternativas, fugas que parecía que iban a llegar y ataques de las favoritas, aunque el triunfo se decidió en un esprint de un reducido grupo en el que parecía de Kopecky iba a conseguir su segunda victoria, pero la alemana del Movistar le adelantó en las últimas pedaladas.

El trazado de media montaña favoreció que hubiera movimiento casi desde el principio, con intentos de fuga permitidos por el Wors que llegaron a acercarse al minuto de ventaja.

Pero a 60 kilómetros de la meta la carrera empezó a cambiar porque varios equipos empezaron a darle más velocidad al pelotón principal y durante más de un cuarto de hora dio la sensación de que todo podía acabar con una llegada en grupo.

También puede leer: Vingegaard revalidó en París su corona del Tour de Francia

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -